NOSOTROS

Somos Daniel y Carlos les escribimos para que sigan adelante ante esta situación que estamos pasando y hacerles saber que Dios está con ustedes.

Quisiéramos hacerles saber que estamos en un proyecto muy importante para nuestra preparación en la vida, en especial la académica. Nuestro proyecto consiste en presentarles un material especial que les ayudará en su salud física, mental , espiritual y su superación personal, a través de libros que le educaran a usted y a su familia.

Algunos de los libros mas vendidos son El poder medicinal de los alimentos, Cáncer, El poder medicinal de los jugos, Enciclopedia de las plantas medicinales, Fuerza para vencer entre otros, no solo son libros que le darán a conocer la enfermedad sino que le guiarán para: mejorar su estilo de vida, saber los mejores alimentos que debe de comer y como prepararlos entre otras cosas; en verdad son joyas literarias que no deberían estar fuera de su hogar.

Les animamos a darse la oportunidad de conocer y adquirir este material que no solo nos ayudara a nosotros, sino que usted se beneficiara grandemente.

Muchas gracias por su apoyo!